Venta

Base A1

¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo producto

Mueble Base.

Desing TV.

Más detalles

$660.00

  • Altura 0.43 x Ancho 1.35
  • Tiradores
2 artículos
In Stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Marca Tendenza

Comparar productos

 
Más

Es una línea de muebles con un diseño lineal y una personalidad elegante.

Es un mueble para TV perfecto para una zona de estar refinada y un ambiente contemporáneo.

Muebles diseñados pensando en las necesidades de los hogares actuales y en los gustos de todo tipo de usuarios. El diseño consigue ofrecer una imagen coherente con la función; así, nuestros productos tienen un perfecto equilibrio entre funcionalidad y estética.

Los módulos transmiten calidad, robustez y diseño en los acabados, materiales, colores… Pero también funcionalidad. Las nuevas texturas introducidas en los materiales utilizados abren una perspectiva innovadora y sofisticada al mueble contemporáneo.

Las formas simples basadas en líneas de máxima actualidad transmiten sensaciones intensas que, combinando con sus acabados, crean hábitats funcionales para la vida diaria.

Se caracteriza por ser un programa modular se obtiene infinidades de combinaciones para la creación de cualquier tipo de salón-comedor, con la ventaja de poder adaptarlo al espacio de cada vivienda. A todo ello le sumamos su fácil montaje.

Piezas de diferentes medidas se ajustan para sacarle el máximo partido al salón, todo ello se integra en un equilibrado juego de espacios.

 
Ficha técnica
Altura0.43
Anchura1.35

8 productos más en la misma categoría:

Menu

Comparar 0