Venta

Armario AH

¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo producto

Mueble de Altura.

Armarios.

Más detalles

$885.00

  • Ancho 0.90
  • Ancho 1.20
2 artículos
In Stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Marca Tendenza

Comparar productos

 
Más

Mueble alto de pared con estructura de MDF para crear con elegancia tu Armario.

Contienen diferente distribucion Interna con una color unico y de alta calidad.

Se dispone de una gran variedad de acabados para satisfacer los gustos de los más exigentes y para adaptarse a cualquier tipo de espacio. Los acabados, además de estar en acorde con las tendencias actuales, destacan por ser resistentes y duraderos en el tiempo.

Por lo que se refiere a los acabados con que se fabrican los dormitorios y los armarios, la colección dispone de:

Acabados:

Es un acabado de chapa industrial que en esta ocasión se han combinado colores naturales con tres colores vivos. Para su buen acabado se utilizan cantos que aportan resistencia y durabilidad a los muebles

Acabado textil:

Es un acabado de chapa industrial texturada con un diseño inspirado en materiales textiles. Este acabado se utiliza en los interiores de los armarios para aportar claridad y calidez y para añadir un plus de calidad.

Los módulos transmiten calidad, robustez y diseño en los acabados, materiales, colores… Pero también funcionalidad. Las nuevas texturas introducidas en los materiales utilizados abren una perspectiva innovadora y sofisticada al mueble contemporáneo.

Las formas simples basadas en líneas de máxima actualidad transmiten sensaciones intensas que, combinando con sus acabados, crean hábitats funcionales para la vida diaria.

8 productos más en la misma categoría:

Menu

Comparar 0